¿Cuando reservar mi sesión de Recién Nacido?

Oct 25, 2019 | Newborn | 0 comentarios

¿Cuando reservar mi sesión de Recién Nacido?

No sabemos exactamente cuando va a nacer el bebé… ¿Entonces? ¿Como podemos reservar una fecha? … esta es una de las preguntas más habituales y en estas líneas os vamos a detallar como se formalizan las reservas de Newborn con nosotros.

 El mejor momento para reservar con tu fotógrafo es a mediados del segundo trimestre de embarazo. En nuestro caso recomendamos que nos contactéis con al menos de 6 a 8 semanas de antelación, esto es así porque cada mes solo programamos un número limitado de recién nacidos y nos gusta tener margen para adaptar las fechas definitivas a la circunstancias de cada cliente.

Como ya sabréis, solo hacemos sesiones de recién nacido hasta los 15 días de vida, eso es un margen muy pequeño de tiempo, por lo que la planificación y preparación son indispensables, el proceso de reserva con nosotros funciona de la siguiente forma: 

 Cuando hablemos por primera vez, os vamos a preguntar vuestra fecha prevista de parto y comprobaremos la disponibilidad.

Si tenemos fecha disponible en torno a 2 semanas despues de vuestra FPP y estais decididos, os mandaremos el contrato por email u otro medio para que lo firmeis de forma digital. Si preferís visitarnos a nuestro estudio para conocernos y que os informemos en persona tratando todo al detalle, nos lo decís y os concertamos una cita.

Junto a la firma del contrato se abona una reserva del 10%, cuando recibimos el pago, se confirma la reserva de vuestra sesión newborn.

Una vez nazca el bebé, dentro de los primeros 3 días nos avisáis y fijamos la fecha definitiva de la sesión.

Y eso es todo, ¿Estáis listos para reservar vuestra sesión?

Más información sobre las sesiones Newborn

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This