Hola, bienvenido a nuestro blog, por aquí puedes encontrar sesiones completas, información interesante para los papás o detalles de nuestras campañas.

NAVIDAD 2022

NAVIDAD 2022

¡Damas y caballeros, niños y niñas! ¡Bienvenidos al Gran Show de la Navidad!
¡Nuestra feria navideña tiene a algunos de los mejores artistas y músicos, no solo de Málaga sino del mundo!
Así que, compren sus entradas, aprovisiónense de dulces y … ¡Que comience el espectáculo!

Dinámica de la sesión Smash Cake

Dinámica de la sesión Smash Cake

 Seguro que ya habéis oído hablar de las sesiones fotográficas de Smash Cake y lo que les encanta a los peques (si no sabes de lo que estamos hablando puedes echar un vistazo primero a la info de la sesión), pues hoy os vamos a desgranar como desarrollamos está sesión en nuestro estudio. 

¿Cómo celebrar el primer cumpleaños de tu bebé?

¿Cómo celebrar el primer cumpleaños de tu bebé?

Es increíble lo rápido que pasan los meses con vuestro bebé, ¿verdad?, Esta etapa es frenética, crece tanto y cambia tan rápido que todo parece avanzar de forma vertiginosa, casi sin daros cuenta, su primer cumpleaños está cerca y a lo mejor estáis planeando algún tipo de celebración.

SUMMER PARTY 2022

SUMMER PARTY 2022

Se acerca el calor y hemos preparado una mini sesión fotográfica de verano muy fresca y divertida. Está clarinete que el look veraniego tiene un encanto especial; significa tiempo de baño, juegos y pasarlo en grande, nos encanta esto, sobre todo a los más pequeños que se sienten tan alegres y libres que es una pasada el buen rollo que transmiten en sus fotos.

Nueva Galería de Clientes

Nueva Galería de Clientes

Os presentamos nuestra nueva galería de clientes, esta nueva plataforma consigue una experiencia visual perfecta para vuestras fotografías y ofrece la posibilidad de descargarlas cómodamente y así tenerlas tan pronto como estén terminadas. 

Nuestro Timeline

Nuestro Timeline

Os mostramos las fases del proceso, desde que contactáis con nosotros hasta que recibís en casa vuestros productos.

DÍA DE LA MADRE 2022

DÍA DE LA MADRE 2022

Se acerca el día de la madre y os traemos el mejor regalo posible, no hay nada como un recuerdo memorable con nuestra madre y después del paso del tiempo poder volver a vernos inmersos en su tierno abrazo, comiéndonos a besos o partiéndonos de risa con ella.

COMUNIONES 2022

COMUNIONES 2022

La primera comunión la toman un día concreto, pero la etapa en la que se encuentran es un periodo transcendental, emotivo y maravilloso. Se trata de un paso muy importante en sus vidas, la transición desde la niñez a la adolescencia es un momento vibrante y gracias a las fotografías que les dedicamos pueden tener un magnífico recuerdo de esos últimos momentos siendo niños. En tan solo unos años van a tener un cambio gigantesco, se van a ir consolidando sus personalidades y darán forma a sus pasiones, sus gustos e irán definiendo cada vez más sus rasgos auténticos e inimitables.

NAVIDAD 2021

NAVIDAD 2021

Este año la previsión de cartas para Papá Noel supera todas las expectativas y su compañía de correos postal nos ha pedido ayuda, nosotros hemos preparado toda la logística, ahora necesitamos pequeños voluntarios de entre 6 meses a 12 años para lograr que todas las cartas lleguen a tiempo.

¿Como es un bebé recién nacido?

¿Como es un bebé recién nacido?

Muchos ya sabéis que solo hacemos sesión Newborn a bebés de hasta 15 días de vida, y claro, os preguntaréis… ¿Por qué tan poquitos días de margen?, ¿qué tienen de especial los recién nacidos durante estos primeros días? ¿Este tipo de sesiones son seguras para ellos? Etc. Es lógico que os surjan estas preguntas, por eso queremos hablar hoy, sobre todas esas características únicas que tienen los recién nacidos y los cuidados adecuados para ellos.

Dinámica de la sesión de recién nacido

Dinámica de la sesión de recién nacido

Cada recién nacido es distinto y nosotros desarrollamos la dinámica en base a él, por eso cada sesión va a ser única; el bebé manda y nosotros nos adaptamos a él, pero para que os hagáis una idea, lo habitual es realizar de 4 a 5 poses con sus variantes o diferentes planos, 3 en puffs con los colores que os gusten a los padres, otra en soporte y las fotografías con la familia.

Pin It en Pinterest

Compartidos
Compartir esto
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola,
¿En que podemos ayudarte?