DÍA DE LA MADRE 2022

4-Abr-2022 | 0 comentarios

Promoción especial

Día de la Madre

DÍA DE LA MADRE 2022

Para Mamás

 Se acerca el día de la madre y os traemos el mejor regalo posible, no hay nada como un recuerdo memorable con nuestra madre y después del paso del tiempo poder volver a vernos inmersos en su tierno abrazo, comiéndonos a besos o partiéndonos de risa con ella.

Para la campaña del día de la madre 2022 hemos preparado una sesión de retrato inspirada en nuestro nuevo servicio de retrato familiar, en este caso dedicado exclusivamente a las reinas de la casa.

Se trata de una sesión de retrato en estudio para mamás con sus hijos.

La sesión incluye 8 Fotografías editadas a máxima resolución sin marca de agua, con posibilidad de comprar fotos adicionales.

Se puede hacer con vestuario especial de nuestro estudio, o con algo que traigáis de casa, previo asesoramiento por nuestra parte.

Las fotografías terminadas se suben a una galería online para su descarga y desde ahí tenéis opción de comprar  productos fotográficos con ellas.

__·   75€   ·__

DÍA DE LA MADRE 2022

Preguntas Frecuentes

Estoy embarazada y no tengo hijos anteriores ¿Esta sesión es para mí?

 Por supuesto que sí, aun así en vuestro caso os recomendamos que contratéis nuestra sesión de embarazo en estudio, ya que es un reportaje más variado y personal.

¿Pueden salir las abuelas?

Claro que sí, nuestras abuelas son madres al cuadrado, estos son los retratos que más nos emocionan.

¿Puede participar el papá?

En esta promoción hemos querido hacer protagonistas a las madres por su día; sin embargo, tenemos un servicio nuevo de retrato familiar que os vendría genial, preguntadnos por él.

¿Hay un mínimo de edad para los hijos?

En estas sesiones de retrato conjunto, si el bebé es muy pequeño lo vais a tener siempre en brazos, por lo que no hay ningún tipo de restricción por edad.

¿Necesito traer algo a la sesión?

No hace falta que traigáis nada, en el caso de que queráis incluir algún tipo de reliquia familiar o algún otro elemento en la sesión, es importante que nos aviséis antes para tenerlo en cuenta en la planificación.

¿Tengo que traer vestuario?

 Nosotros aquí tenemos algunas cositas, pero lo ideal es que traigáis algo de casa, que ya os habéis probado y os sintáis cómodas, siempre dejándolo previsto antes con nosotros.

¿Puede salir mi mascota en la sesión?

Sabemos que son parte de la familia pero para prevenir alergias y por otras precauciones sanitarias de nuestros clientes en nuestro estudio, no están permitidas mascotas.

¿Entregáis negativos digitales?

Entregamos las imágenes finales de vuestra sesión editadas y a máxima resolución, Nunca entregamos negativos digitales ya que lo consideramos trabajo incompleto.

Sesión día de la Madre, Fotografía Myriam Márquez

Lista de espera, Día de la Madre

 La campaña del Día de la Madre, aún no está disponible, pero tenemos listas de pre-reserva, tendréis la información y posibilidad de reservar unos días antes de que se publique en la web y redes sociales.

¡Muchas gracias! Estás apuntado a la lista, recibirás la información de la campaña con unos días de antelación al lanzamiento general.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola,
¿En que podemos ayudarte?