Navidad

¡Damas y caballeros, niños y niñas!

¡Bienvenidos al Gran Show de la Navidad!

¡Nuestra feria navideña tiene a algunos de los mejores artistas

y músicos, no solo de Málaga sino del mundo!

Así que, compren sus entradas, aprovisiónense de dulces y …

¡Que comience el espectáculo!

Navidad

 Se buscan artistas, magos, músicos y reposteros.

  Ya tenemos casi todo preparado, solo nos falta un reposter@ para el puesto de algodón dulce, y en la banda de música algunas vacantes en acordeón y tambor. Recordaros a l@s músic@s interesados que podéis traer vuestros propios instrumentos, l@s bailarin@s vuestras zapatillas de ballet o l@s ilusionistas vuestros juegos de magia.

  ¡Importante! Es necesario que nuestr@s artistas y reposter@s puedan mantenerse sentad@s, esto se da normalmente a partir de los 6 meses. Para familias con solo un bebé de entre 6 a 12 meses, en el mes de diciembre vamos a tener unas mini sesiones de retrato navideño para ellos, preguntadnos por Whatsapp.

 

Navidad

¿En qué consiste?

Cada sesión tiene unas escenas y dinámicas distintas, dependiendo sobre todo de la edad y el número de los participantes.

La sesión de Navidad está pensada para que viváis una bonita experiencia, dejando a los niños que sean ellos mismos y den rienda suelta a su imaginación.

 A partir de ahí, buscaremos las imágenes más entrañables que transmitan su naturalidad, sus risas y las expresiones únicas de vivir un momento mágico.

 

SESIÓN DE NAVIDAD 2022

¿Qué incluye?

Sesión Navidad

· Incluye 10 fotografías en digital a máxima resolución y sin marca de agua con posibilidad de comprar fotos extra.

· Pendrive con las fotografías finales.

· Galería privada para descarga de las fotografías finales y acceso a tienda online de álbumes, productos fotográficos e impresiones.

 

Navidad Paspartú

 

· Tu fotografía favorita impresa con técnica Giclée en tamaño 15x20cm montada en paspartú blanco de 20x25cm.

 

COMPLETO

Navidad

PREGUNTAS FRECUENTES

¿A partir de que edad pueden participar?

 En torno a los 6 meses, cuando el bebé permanezca sentado. A partir de ahí, sin límite de edad.

¿Podemos salir los papás?

Podréis participar en familia en alguna foto, ¡eso si!, y va muy en serio… tendréis que darlo todo y meteros a tope en el papel, el vestuario será un poco más temático y especial, que con algunos complementos de los que dispondremos y alguna recomendación que otra, lo que llevéis tendrá que ir con la temática, para un retrato más formal dispondréis de otro tipo de sesión.

¿Pueden participar los primos?

¡Por supuesto! pueden realizarse primitos juntos, eso si, cada unidad familiar tendrá que realizar su sesión, y recomendamos tenerlo en cuenta a la hora de la reserva de vuestra fecha y coger el mismo día dos horas (citas) seguidas, ya que es lo ideal  poder realizar ambas sesiones seguidas y que coincidan un pequeño ratito para dedicarlo a esas fotitos juntos.

¿Podemos traer a nuestra mascota?

Sabemos que son parte de la familia, pero para prevenir alergias y por otras precauciones sanitarias de nuestros clientes en nuestro estudio, no están permitidas mascotas.

¿Cómo debe de ser el vestuario?

Este año parte del vestuario va incluido y tendremos complementos para todas las edades en los peques, en este enlace os dejamos unas indicaciones para tener en cuenta: VESTUARIO DE NAVIDAD

¿Necesito traer algun complemento?

No hace falta que traigáis nada, en caso de participar los papás trataremos un poco el tema del vestuario base que traer de casa, siguiendo las recomendaciones que os enviaremos .  El vestuario está pensado para que dispongan en la mayoría de lo posible del que se ha diseñado específicamente para la campaña de navidad de este año y, por tanto, esté 100% hecho para las sesiones. Todo debe ir cuidado al detalle.

 Los niños pueden traer un instrumento, accesorio de baile, magia o malabares.

¿Podemos seleccionar nosotros las fotografías?

Claro que si, una vez realicéis la sesión en torno a un par de días – una semana después, recibiréis la llamada galería de selección de archivos para escoger vuestras 10 fotografías preferidas que os incluye la sesión, con posibilidad de escoger foto extra.

¿Entregáis negativos digitales (Fotos sin editar)?

Entregamos las imágenes finales de vuestra sesión editadas y a máxima resolución. Nunca entregamos negativos digitales ya que lo consideramos trabajo incompleto.

¿Terminada la campaña puedo comprar más fotos o productos?

Si, las galerías de selección de archivos se guardan un año a partir de la fecha de primer envío de dicha galería. De las fotografías finales, podéis realizar compra de productos siempre que queráis aún pasado el año.

Pin It en Pinterest

Compartidos
Compartir esto
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola,
¿En que podemos ayudarte?