Aquí va el título

¡Que rápido pasa el verano! … Cuando nos demos cuenta tenemos aquí la Navidad, un poquito antes de que lleguen los turrones, el frío y las luces callejeras comenzamos con toda la ilusión anticipada nuestras sesiones navideñas.

 Ya hemos abierto la agenda y pronto subiremos una sesión con el decorado de este año para comenzar oficialmente la campaña.

Aquí va el título

 Este año estamos preparando una escena muy especial para que despierte la magia y la fantasía que caracteriza a estas fechas. 

Los reportajes navideños los realizamos desde bebés que ya permanezcan sentados en adelante. Suelen ser muy divertidas y dinámicas

Precio

Este año estamos preparando una escena muy especial para que despierte la magia y la fantasía que caracteriza a estas fechas.

 Las sesiones navideñas se realizan a partir de los 6 meses de edad, una vez que se pueden mantener sentados por ellos mismos. A partir de aquí, no hay límite de edad, aunque si nos gustaría comentaros sobre nuestra experiencia, que a partir de los 10 – 12 años puede que una «sesión familiar en exterior» se ajuste más a ellos. Recordaros que en todas las demás sesiones, durante estas fechas podemos incluir un vestuario o set con algún guiño navideño si así lo deseáis.

Precio

La sesión tiene un precio de 80€.

Incluye:

· La sesión de aproximadamente 45 minutos.

· 10 Archivos con edición completa seleccionada por vosotros. Posibilidad de fotografias extra 5€

· Pendrive 

· Impresión 15x20cm con pastpartu 20x30cm de vuestra foto favorita

· Acceso a la tienda online con productos navideños

Pin It on Pinterest

Shares
Share This