Campaña 2023

Primera Comunión

Primera Comunión Estudio

¡Abrimos Agenda!

Como cada año comenzamos las contrataciones de comunión con la mayor de las ilusiones, todavía queda el otoño y el invierno, pero sabemos que los niños que este año hacen su primera comunión ya están pensando en todo lo que les espera. Y bueno, para los papás empieza también un periodo muy especial, con muchas tareas y preparativos. Una de las más importantes es su reportaje de comunión, por eso desde ya, abrimos agenda y os dejamos la información de las opciones que hemos preparado para este año.

Sabemos que para muchas familias esta celebración es un hito muy importante, y no puede quedar nada al azar. En este tiempo un miembro de vuestra familia está dando el paso de la infancia a la adolescencia, y es uno de los momentos peculiares de la vida que siempre merecerá la pena rememorar.

 Este año tenemos 3 opciones: Estudio, Exterior o Estudio + Exterior. 

En todas incluimos una sesión de retrato personal, que se realiza un día distinto del reportaje y sin el vestido o traje de comunión. Esta sesión incluye 6 fotografías digitales editadas con sus respectivas impresiones Giclée A5 (Aprox 15x20cm) con borde blanco. Para la compra de fotos extra de esta sesión siempre son junto a su impresión.

Primera Comunión
Comunión

 

  En el reportaje de Estudio se realizan unas fotografías más formales, también del tipo retrato, pero solo con la ropa de comunión y un decorado sencillo. Puede participar la familia para un retrato conjunto que puede ser en esta sesión con el traje o en la de retrato personal con ropa de calle. De esta sesión podéis elegir 15 fotografías digitales editadas, y como siempre tenéis la posibilidad de comprar fotos extra. 

El reportaje de Exterior lo realizamos al atardecer en una localización de campo o de costa, es un reportaje muy completo y variado, con fotos más posadas y la ropa de comunión y un cambio de vestuario para una parte más dinámica y divertida. La idea principal aquí es conseguir el lado más natural y espontáneo del carácter de cada niño, esos detalles que le hacen únicos. En exterior las familias podéis participar durante ambas partes del reportaje, los mejores recuerdos siempre son juntos y habrá un espacio para que interactuéis entre vosotros y algunos retratos más formales.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cual es el mejor momento para reservar el reportaje de comunión?

 Cada año establecemos un número muy limitado de plazas, por eso cuanto antes reservéis mejor. Luego, para establecer las fechas de las sesiones, buscaremos una fecha aproximadamente 40 días antes del día de la comunión. 

 

¿Puedo cambiar la fecha que tengo reservada?

  Somos muy flexibles para el cambio de fechas, pero por razones obvias nos debemos a la disponibilidad de nuestra agenda. Salvo situaciones imprevistas como la meteorología o causas de fuerza mayor, es muy importante que la solicitéis al menos con 7 días de antelación respecto a la fecha establecida en el contrato. 

¿La sesión incluye fotos con la familia / hermanos?

 ¡Por supuesto! Todos podéis participar de estas sesiones, los hermanitos son grandes protagonistas, ellos también viven estos días con mucha emoción. En la opción de Estudio hacemos un retrato formal de toda la familia y otro en el caso de que tenga hermanos. En la de Exterior incluye fotos más dinámicas interactuando entre todos.

¿Como debe de ser el vestuario?

 Para la sesión de Retrato Personal iremos hablando por Whatsapp sobre las características específicas para el vestuario, al igual que sobre el cambio de vestuario de la sesión Exterior. 

¿Puede salir mi mascota en la sesión?

 Sabemos que son parte de la familia, en las sesiones en exterior pueden participar vuestras mascotas. Importante que lo sepamos antes para tenerlo en cuenta.

¿Entregáis negativos digitales?

Entregamos las imágenes que elijáis de vuestras sesiones, siempre editadas y a máxima resolución. Nunca entregamos negativos digitales, ya que lo consideramos trabajo incompleto.

PREGUNTAS FRECUENTES

Complementos

En este enlace podéis echar un vistazo a nuestros productos fotográficos con los que terminar de dar forma a vuestro reportaje de primera comunión. Próximamente, actualizaremos con la información concreta del catálogo de comunión, con algunos productos específicos como libro de firmas o recordatorios, por lo que si no encontráis algo en concreto ahora, preguntadnos por Whatsapp.

PRIMERA COMUNIÓN 2023

· Packs de Impresiones

Distintas posibilidades preciosas para guardar vuestras copias 15x20cm Giclée, como cajas de madera, archivadores de lino o carpetas craf entre otros.

PRIMERA COMUNIÓN 2023

· Álbumes

Distintas posibilidades de formato y materiales.

Pin It en Pinterest

Compartidos
Compartir esto
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola,
¿En que podemos ayudarte?