Hoy os mostramos la sesión de esta muñequita llamada Lara. ¡Se portó de 10! y se lo pasó en grande. Es una pequeña muy sonriente, parecía que había practicado en casa para su sesión.

Como seguramente ya sabéis, las sesiones de Bebé las realizamos cuando vuestro peque ya se mantiene sentadito, y lo más conveniente es que reservéis la fecha de su sesión cuando notéis que está apunto, que le falta poquito para conseguirlo. En general la esencia de estas sesiones está pensada para bebés de entre 6 a 9 meses. Es maravilloso fotografiarles en estos momentos, ya hacen una gran variedad de movimientos, gestos y gracietas, además tienen fuerza suficiente para levantar la cabeza y mirar a cámara con esa frescura encantadora.

 Con Lara como es lo habitual en estas sesiones, el tiempo transcurrió entre canciones infantiles, bailoteos, soniditos graciosos y todo lo que se nos va ocurriendo para llamar su atención y sacar sus gestos más divertidos. Para terminar, no podía faltar su MILK BATH, un bañito con chapoteo incluido, tan relajante que la mayoria salen por la puerta ya dormidos. jaja ¿verdad papás?

 

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola,
¿En que podemos ayudarte?