Sesión de Bebé Thalia

Jun 11, 2020 | Bebe | 0 comentarios

Sesión de Bebé Thalia

Toda una muñeca para derretirnos de amor.

 Nos encanta que veáis sesiones completas, para que conozcáis nuestro trabajo al 100% y como las sesiones de principio a fin guardan nuestro estilo y nuestro compromiso con daros lo mejor.

 Para nosotros es todo un honor que nos elijáis para guardar vuestros momentos más importantes y queremos estar seguros de que tenéis toda la información posible antes de contratarnos.  Por eso con Thalia comenzamos a publicar en el blog sesiones completas o resumidas, que hablen por si solas de como es una sesión con nosotros.

 Esperamos que os guste esta sesión, con los bebés de a partir de 6 meses nos lo pasamos en grande, es una etapa divertidísima y claramente especial. Os recordamos que las sesiones de bebé se realizan cuando ya comienzan a mantenerse sentados por ellos mismos, esto suele ser a partir de los 6 meses y las tenemos disponibles hasta su primer año. 

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sesión de Bebé – Lara

Sesión de Bebé – Lara

Como seguramente ya sabéis, las sesiones de Bebé las realizamos cuando vuestro peque ya se mantiene sentadito, y lo más conveniente es que reservéis la fecha de su sesión cuando notéis que está apunto y que le falta poquito para conseguirlo. En general la esencia de estas sesiones está pensada para bebés de entre 6 a 9 meses.

Sesión de Bebé Gael

Sesión de Bebé Gael

Los bebés en esta etapa son maravillosos, desprenden una ternura y un amor indescriptible, ha pasado medio año y ya son pequeñas personitas que van mostrando sus rasgos propios de personalidad, son únicos, dulces y divertidos a partes iguales.

Sesión de Bebé Bruno

Sesión de Bebé Bruno

El primer año de vida es realmente maravilloso, no hay aventura más mágica y emocionante. Como ya sabéis, nuestras sesiones de bebé se realizan a partir de los 6 meses y en esta etapa la ternura se desborda, tenemos la suerte de ser testigos de la complicidad que ya tienen al comunicarse con sus padres y de como juegan y disfrutan con ellos durante la sesión.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This