sesión fotográfica para bebes

Bebé 

Bebé

 La sesión fotográfica para bebés es muy dinámica y divertida. A partir de los 6 meses hasta el año de vida. Una vez que mantienen la espaldita, tienen frente a ellos un mundo que descubrir y a nosotros nos encanta esta etapa para fotografiarlos naturales, como son ellos, con sus expresiones auténticas de curiosidad, sorpresa y diversión. 

Sesión fotográfica para bebés

¿En qué consiste?

Son sesiones muy divertidas, se realizan en torno a los 6 meses, cuando vuestro bebé ya es capaz de aguantar unos minutos sentadito, lo fotografiamos con mucho cuidado, haciendo miles de payasadas para llamar su atención, canciones infantiles, juegos y mucha juerga. La primera parte es de adaptación, para que el peque se muestre confiado y tranquilo, una vez se encuentra seguro, lo fotografiamos mientras juega sentado, dentro de algún atrezzo especial o en el puff.  Esta sesión se realiza en nuestro estudio y generalmente dura alrededor de una hora, como siempre, el ritmo lo marca el pequeño y estaremos atentos a sus necesidades.

 En estas sesiones por regla general trabajamos con luz natural o luz continua, evitando en la medida de lo posible el flash. En base a cada set lo fotografiamos desnudito con alguna gasa o wraps, o con alguna ropita especial a juego.

¿Que incluye?

La sesión de Bebé incluye 20 fotografías en digital con posibilidad de comprar archivos extra.

Galería privada para descarga de las fotografías finales y acceso a tienda online de productos fotográficos.

Descuento de 20€ para la sesión de Smash Cake o la sesión Familiar.

Precio: 150 € (I.V.A. Incluido)

Sesión fotográfica para bebés

SOBRE NUESTRO ESTILO

Nos gusta trabajar la naturalidad y los pequeños detalles, por eso preparamos sets ligeros con uso comedido de accesorios y cuidando la armonía de color de todos los elementos. En las sesiones de bebé, para nosotros lo más importante son los gestos que reflejan las particularidades de cada uno, con este tiempo ya son pequeñas personitas que van definiendo su carácter.

Sesión fotográfica para bebés

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cual es el mejor momento para reservar una sesión?

Estas sesiones se realizan a partir de los 6 meses. Recomendamos que reservéis con al menos 4 semanas de anticipación, para aseguraros hueco en nuestra agenda. Debéis preveer que los pequeños ya tengan fuerza suficiente en la espalda para mantenerse sentados por ellos mismos. Esto es  muy importante puesto que esa fortaleza permite fluidez en sus movimientos, que podamos hacerles poses variadas y asegurarnos que tengan sus mejores fotos de esta etapa.

¿Hasta que tiempo se puede realizar esta sesión?

 Las sesiones de Bebé las realizamos hasta que cumplen su primer año, a partir de entonces lo consideramos infantil y su sesión sería “Familiar en la Naturaleza”. Esto es así porque una vez que se sueltan con el gateo o caminan no les gusta mantenerse quietos en un set de estudio, y al aire libre junto a su familia disfrutan más y se muestran tal y como ellos son, como siempre buscamos las mejores condiciones para que de cada etapa tengáis el mejor recuerdo.

¿Que pasa si tengo fecha reservada y mi bebé aún no se mantiene sentado?

Cada bebé tiene su ritmo y nosotros contamos con ello, por eso somos muy flexibles en cuanto a los cambios de fechas. Por razones obvias, nos debemos a la disponibilidad de nuestra agenda y lo que si os pedimos es que siempre solicitéis un cambio de fecha al menos con 7 dias de antelación.

¿La sesión incluye fotos con la familia / hermanos?

 ¡Por supuesto! En todas las sesiones bebe se incluye una parte en la que participa la familia cercana (Padre y hermanos) y os hacemos un retrato familiar junto al pequeño/a. A diferencia de la sesión newborn solo incluye un único retrato con todos los miembros de la familia juntos. En el caso de que queráis un reportaje familiar más variado os recomendamos la sesión “Familiar en la Naturaleza”.

¿Necesito traer algo a la sesión?

No hace falta que traigáis nada que no llevéis en su bolsa cuando estáis fuera de casa. En el caso de que queráis incluir algún tipo de reliquia familiar o algún otro elemento en la sesión, es importante que nos aviséis antes para tenerlo en cuenta en la planificación.

¿Que recomendaciones debemos seguir antes de la sesión?

  Para estas sesiones el bebé tiene que llegar al estudio con sus necesidades de hambre y sueño cubiertas, por eso la hora de la sesión la concertaremos en el horario que mejor se adapte a sus ritmos.

¿Hacéis sesiones a domicilio?

 Por el momento no hacemos sesiones de bebé a domicilio, hemos establecido en nuestro estudio un espacio diseñado específicamente para nuestro flujo de trabajo con luz natural o continua, vuestra comodidad y la del bebé.

¿Puede salir mi mascota en la sesión?

 Sabemos que son parte de la familia pero para prevenir alergias y por otras precauciones sanitarias de nuestros clientes en nuestro estudio, no están permitidas mascotas en las sesiones de estudio.

¿Entregáis negativos digitales?

Entregamos las imágenes finales de vuestra sesión editadas y a máxima resolución, Nunca entregamos negativos digitales ya que lo consideramos trabajo incompleto.

SEGURIDAD DEL BEBÉ

Bienestar

Lo más importante en estas sesiones es la seguridad y bienestar del bebé, buscamos transmitir un recuerdo bello y memorable con especial respeto a las infinitas atenciones que requieren; la comida, cambios de pañal y su descanso. En estas sesiones mandan los bebés y son los que van a regir la metodología y los tiempos.

Poses

Durante el transcurso de la sesión el bebé es el que marca las poses según prefiera en cada momento, tumbado, sentado o bocabajo. Cuando el bebé está sentado uno de nosotros estará cerca para alcanzarlo si se tambalea.

Soportes y Sets

 Cuando se utiliza algún soporte o escenario, no dejamos objetos frágiles que puedan romperse o caer sobre ellos, a veces cubrimos los soportes con mantas y toallas con tejido especifico para bebe. Se presta especial atención a la estabilidad del bebé dentro de cada soporte.

Manipulación

 A diferencia de las sesiones Newborn, en las sesiones de bebé lo normal es que la manipulación de los bebés la realicéis los papás bajo nuestras indicaciones.

Ambiente

 Es muy importante vigilar constantemente la temperatura y la humedad en el espacio de la sesión y los choques térmicos al salir de ella. Los bebés todavía no tienen un sistema de regulación de temperatura desarrollado y son más sensibles. Algunas partes de la sesión están desnuditos y se realizan cambios de ropa, por eso mantenemos un ambiente cálido, nosotros puede que tengamos un poquito de calor, pero vuestros peques estarán encantados.

Bebé
Bebé

Un regalo precioso para recordar esta etapa tan especial. Es una bonita tarjeta de papel acuarela con nuestros datos, para qué la persona que la reciba pueda ponerse en contacto con nosotros y disfrutarla.  Tened en cuenta que el uso de la tarjeta requiere de la aceptación de los términos y condiciones del servicio por parte del destinatario. La tarjeta no es reembolsable, pero se puede canjear por la sesión Smash Cake o Infantil/Familiar. Tiene validez de 1 año desde la compra.

160,00  IVA Incluído

Complementos para vuestra sesión

Impresiones

La materialización de vuestros mejores recuerdos

Prints Boxes

Distintas posibilidades preciosas para guardar vuestras impresiones.

Decoración

Las imágenes de vuestra vida, como obras de arte.

Álbumes

Páginas impresas de recuerdos

BLOG

Sesión de Bebé - Lara

Sesión de Bebé – Lara

Como seguramente ya sabéis, las sesiones de Bebé las realizamos cuando vuestro peque ya se mantiene sentadito, y lo más conveniente es que reservéis la fecha de su sesión cuando notéis que está apunto y que le falta poquito para conseguirlo. En general la esencia de estas sesiones está pensada para bebés de entre 6 a 9 meses.

Sesión de Bebé Gael

Sesión de Bebé Gael

Los bebés en esta etapa son maravillosos, desprenden una ternura y un amor indescriptible, ha pasado medio año y ya son pequeñas personitas que van mostrando sus rasgos propios de personalidad, son únicos, dulces y divertidos a partes iguales.

Sesión de Bebé Bruno

Sesión de Bebé Bruno

El primer año de vida es realmente maravilloso, no hay aventura más mágica y emocionante. Como ya sabéis, nuestras sesiones de bebé se realizan a partir de los 6 meses y en esta etapa la ternura se desborda, tenemos la suerte de ser testigos de la complicidad que ya tienen al comunicarse con sus padres y de como juegan y disfrutan con ellos durante la sesión.

Sesión de Bebé Thalia

Sesión de Bebé Thalia

 Toda una muñeca para derretirnos de amor.

 Nos encanta que veáis sesiones completas, para que conozcáis nuestro trabajo al 100% y como las sesiones de principio a fin guardan nuestro estilo y nuestro compromiso con daros lo mejor.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola,
¿En que podemos ayudarte?