CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN ONLINE

1. Datos del responsable

Identidad del responsable: Miriam Márquez Ortega

NIF/CIF: 76883972D

Dirección: Rafael Alberti, 5, -24

Correo electrónico: fotografía@myriammarquez.es

Actividad social: Fotógrafo

 

2. Proceso de compra

Cualquier usuario puede solicitar los servicios fotográficos ofrecidos en la web, para ello debe de seguir los pasos indicados en la tienda online, y al finalizar se solicitará en unos casos el abono de una cantidad a modo de depósito y en otros casos el pago de la cantidad total del servicio.

Para cualquier tipo de pago, el usuario debe de rellenar sus datos de identificación debidamente. Miriam Márquez tratará esos datos conforme a su política de privacidad. Puede consultar la política de privacidad y la política de privacidad para clientes.

El usuario recibirá un correo electrónico confirmando que Miriam Márquez ha recibido su pedido. Seguidamente, Miriam Márquez se pondrá en contacto con él para concretar algunos detalles del servicio como fechas, recopilación de datos adicionales, etc.

2.1-Contratación de servicios:

Cuando se concreten todos los datos del servicio, Miriam Márquez preparará un documento online con los detalles y condiciones que el futuro CLIENTE debe de leer y si está de acuerdo firmar digitalmente. En caso de no aceptar las condiciones del servicio, no cumplir los requisitos de antelación o edad, o no haber disponibilidad de fechas, Míriam Márquez hará un reembolso del importe pagado (ver punto 7) y se considerará terminada cualquier relación comercial entre ambos.

2.2-Contratación de servicios mediante Tarjeta Regalo:

La tarjeta regaló no tiene devolución después de 14 días desde la compra (ver punto 7). El uso de la tarjeta regalo por parte de la persona que la recibe requiere la aceptación de las condiciones del servicio por parte de esta y cumplir los requisitos necesarios. La tarjeta regalo se puede cambiar por otro servicio de igual o inferior valor. Tiene validez de 1 año desde la fecha de compra.

3. Archivos y datos

Las comunicaciones, órdenes de compra y pagos que intervengan durante las transacciones efectuadas por Miriam Márquez podrían ser archivadas y conservadas en los registros informatizados de nuestro software de gestión (Adminphoto y Sumup) con el fin de constituir un medio de prueba de las transacciones, en todo caso, respetando las condiciones razonables de seguridad y las leyes y normativas vigentes que a este respecto sean de aplicación, y particularmente atendiendo a la LOPD y a los derechos que asisten a los Usuarios conforme a nuestra política de privacidad para clientes.

 La información o datos de carácter personal que el Usuario facilite en el curso de una transacción en el Sitio Web, serán tratados con arreglo a lo establecido en la política de privacidad para clientes. Al hacer acceder, navegar y/o usar myriammarquez.es el Usuario consiente el tratamiento de dicha información y datos y declara que toda la información o datos que facilita son veraces.

4. Precios y pago

En ningún caso, el myriammarquez.es añadirá costes adicionales al precio de un producto o de un servicio de forma automática, sino solo aquellos que el Usuario haya seleccionado y elegido voluntaria y libremente.

Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero los posibles cambios no afectarán a los pedidos o compras con respecto a los que el Usuario ya haya recibido una confirmación de pedido.

Los medios de pago aceptados serán: Tarjeta Bancaria o Bizum.

myriammarquez.es utiliza todos los medios para garantizar la confidencialidad y la seguridad de los datos de pago transmitidos por el Usuario durante las transacciones a través de él. Como tal, myriammarquez.es emplea un sistema de pago seguro SSL (Secure Socket Layer). Si el medio de pago es Bizum el pago debe de hacerlo el usuario por sus propios medios mediante dicho sistema. Mediante este método de pago, el Usuario debe asegurarse que introduce correctamente el importe exacto del pedido de compra, así como el número de pedido. En caso de error, no se dará por validado el pedido, que será anulado. Cuando Miriam Márquez reciba el pago, enviará un recibo mediante sms.

En caso de pago con tarjeta, al hacer clic en “Realizar el pago” el Usuario confirma que el método de pago empleado es suyo o que, en su caso, es el legítimo poseedor de la tarjeta bancaria.

5. Entrega

Para pedidos de la categoría Tarjeta Regalo, la entrega física de la tarjeta será enviada mediante correo certificado al recibidor o al comprador, según nos indique después.

Miriam Márquez contactará al Usuario para informarle del proceso de entrega.

6. Asistencia

Se pone en conocimiento del Usuario que en caso de que se puede poner en contacto con nosotros en el correo fotografia@myriammarquez.es o por Whatsapp en los números 690786439 y 627706030 para cualquier consulta relativa al funcionamiento de la web myriammarquez.es y su Tienda Online.

7. Desestimiento y devolución del dinero

El Usuario, en tanto que consumidor y usuario, realiza una compra en myriammarquez.es y, por tanto, le asiste el derecho a desistir de dicha compra en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.

En caso de desistimiento, Miriam Márquez reembolsará al Usuario todos los pagos recibidos sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar en 14 días naturales a partir de la fecha en la que es informado de la decisión de desistir por el Usuario.

De no formalizarse el servicio antes de 14 días naturales desde el pedido, por no aceptar las condiciones o no cumplir los requisitos necesarios, Miriam Márquez reembolsará todos los pagos recibidos.

Cualquier reembolso se hará utilizando el mismo método de pago que empleó este para realizar la transacción inicial de compra.

En la compra de servicios de la categoría Tarjetas Regalo, el Usuario reconoce conocer que deberá asumir el coste directo de 10€ de los gastos de envío y producción de las tarjetas regalo en caso de que se haya comenzado la producción o el envío antes del desistimiento. El Usuario reconoce saber que existen excepciones al derecho de desistimiento, tal y como se recoge en el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. Este sería el caso de productos personalizados.

En este mismo sentido, se rige la prestación de un servicio que el Usuario pudiera contratar en este Sitio Web, pues esta misma Ley establece que no asistirá el Derecho de desistimiento a los Usuarios cuando la prestación del servicio ha sido completamente ejecutada, o cuando haya comenzado, con el consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato de condiciones del servicio haya sido firmado habrá perdido su derecho de desistimiento.

Para ejercer este derecho de desistimiento, el Usuario deberá notificar su decisión a Miriam Márquez a través de los espacios de contacto habilitados en myriammarquez.es.

 

 

 

 

 

Última revisión el 22/06/2022

 

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola,
¿En que podemos ayudarte?