Banner embarazo en la naturaleza

BLOG

Embarazo en la Naturaleza

¡Bienvenidos! En esta página os ofrecemos información sobre nuestro reportaje de embarazo en la naturaleza.

El embarazo es un momento único en la vida, que refleja el poder y la belleza de la naturaleza en su máxima expresión. Por eso, es nuestra opción preferida para mujeres embarazadas. El medio natural es un reflejo de la capacidad de adaptación y transformación del cuerpo de la futura mamá.

Está claro que el proceso del embarazo es único para cada mujer, pero en cierto modo, la experiencia es tan increíble que nos recuerda la conexión profunda entre nuestro cuerpo y el entorno. Por tanto, es un momento ideal para reflexionar sobre la belleza, la maravilla de la vida y el poder creativo de la naturaleza.

Embarazo_Naturaleza_Málaga

Natural y Mágico

Reportaje de embarazo en la Naturaleza

Reportaje de embarazo en la naturaleza. Para embarazadas junto a tu familia. Es un reportaje del tipo LifeStyle con también algunas tomas más posadas, podréis disfrutar del entorno y de vuestros seres queridos, mientras nosotros nos encargamos de capturar cada momento, de forma natural y espontánea.

¿Te imaginas una tarde mágica en la playa o en el campo, con la luz cálida del atardecer creando un ambiente mágico? ¡Eso es exactamente lo que te ofrecemos! Nos adaptamos a vuestras preferencias y gustos para elegir juntos la mejor localización para la sesión fotográfica.

La idea es que os sintáis cómodos y relajados en todo momento. Siempre os guiaremos para que cada escena sea perfecta, pero lo más importante es que disfrutéis de la experiencia en familia. Os animamos a ser vosotros mismos, a interactuar y a dejar que la magia suceda. El resultado será una colección de imágenes preciosas que siempre recordaréis con cariño.

¡Estamos deseando compartir este momento único con vosotros!

 

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuál es el mejor momento para realizar la sesión de maternidad en la naturaleza?

Recomendamos que las sesiones de embarazo se realicen en torno a 2 meses antes de la Fecha Prevista de Parto (FPP), es cuando vuestra barriguita está en su máximo explendor y aún no os encontráis muy fatigadas. Por supuesto cada una de vosotras sois únicas y somos flexibles con las fechas en caso de que comencéis a sentiros más pesadas.

¿Cuándo reservar una sesión de maternidad en la naturaleza?

Como os comentamos antes, recomendamos que las sesiones de embarazo se realicen de 2 a 1 mes y medio antes de la Fecha Prevista de Parto (FPP),  es muy importante que contactéis con nosotros como mínimo unos 3 meses antes de la FPP, formalicéis la reserva y así os podamos asegurar disponibilidad en nuestra agenda.

¿Puedo cambiar la fecha que tengo reservada?

  Somos muy flexibles para el cambio de fechas, pero por razones obvias nos debemos a la disponibilidad de nuestra agenda, eso sí, importante que lo soliciteis siempre antes de 7 dias respecto a la fecha establecida en el contrato.

¿La sesión incluye fotos con la familia / hermanos?

 ¡Por supuesto! Todos podéis participar de estas sesiones, los hermanitos son grandes protagonistas, ellos también viven estos días con mucha emoción. Ni que decir tiene que los papás no pueden faltar, siempre os damos también un ratito para que reluzca el amor entre vosotros.

¿Necesito traer algun complemento?

No hace falta que traigáis nada, en el caso de que queráis incluir algún tipo de reliquia familiar o algún otro elemento en la sesión, es importante que nos aviséis antes para tenerlo en cuenta en la planificación. 

¿Cómo debe de ser el vestuario?

 En cada sesión se realizan hasta 3 cambios de vestuario, todo esta bajo control, contamos con vestuario especial para estas sesiones, por supuesto acorde con la gama tonal de nuestro estilo. Ademas os asesoramos para que tengáis alguna opción de vuestro armario, nos la enseñáis, os aconsejamos y en base al entorno o la paleta de colores decidimos.

¿Cómo tengo que maquillarme?

 Por regla general nosotros recomendamos aplicar una pequeña base, algo de coloretes y un pelín de rimmel. Nos ayuda mucho en nuestro trabajo para conseguir matizar los colores y tonos de vuestra piel. Eso sí, siempre lo que acostumbres, si sueles utilizar mucho maquillaje, hazlo, si no te maquillas nunca, hazte algo sutil y natural. En resumen, tenéis que ser vosotras mismas con un toque especial.

¿Puede salir mi mascota en la sesión?

 Sabemos que son parte de la familia, en las sesiones en exterior pueden participar vuestras mascotas. Importante que lo sepamos antes para tenerlo en cuenta.

¿Entregáis negativos digitales?

Entregamos las imágenes finales de vuestra sesión editadas y a máxima resolución, Nunca entregamos negativos digitales ya que lo consideramos trabajo incompleto.

Sesión fotográfica de embarazo en Málaga

 Galerías

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

 PACKS Y PRECIOS

DESCUENTOS EMBARAZO + NEWBORN

¿Quieres reservar embarazo y newborn?


Blog

Últimas Entradas

Promoción Embarazo y Newborn

Promoción Embarazo y Newborn

Traemos algo muy especial, preparado con todo nuestro cariño para vosotros. Como fotógrafa especializada en familias, me siento enormemente privilegiada de capturar la belleza y la pureza de estos momentos únicos en la vida. Cuando estás embarazada todo pasa tan rápido, que a veces ni siquiera nos paramos a pensar en lo efímero y la importancia de crear un recuerdo tangible en el futuro, por eso queremos facilitaros el proceso y tengáis un precioso descuento al combinar cualquier pack de embarazo con cualquiera de recién nacido.

Cursos de preparación al parto. Guía para futuras madres.

Cursos de preparación al parto. Guía para futuras madres.

Los cursos de preparación al parto van más allá de lo básico, ofreciendo desde técnicas de respiración y relajación hasta estrategias prácticas para manejar el dolor, sin olvidar la crucial preparación física y mental. Además, se convierten en un espacio para tejer redes de apoyo emocional, involucrando a la pareja en el proceso y preparando a todos para la llegada del bebé. Cubren temas esenciales como el cuidado postnatal, la adaptación a la nueva rutina de ser madre, la prevención de complicaciones y el empoderamiento a través del conocimiento, permitiendo a las madres tomar decisiones informadas sobre su parto.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola,
¿En que podemos ayudarte?