COMUNIONES 2024

NEWBORN

BLOG

Retrato Maternal

 Acogedora y Emotiva

Maternal Moments

¡Bienvenidos! Os presentamos una nueva sesión fotográfica en estudio, la hemos diseñado especialmente para retratar el vínculo maternal entre madres y sus hijos. Sabemos lo importante que es para ti capturar esos momentos especiales de amor y conexión, y es por eso, que hemos preparado esta experiencia única.

Nuestra sesión de fotografía incluye un ambiente cálido y acogedor, perfecto para que tú y tus hijos os sintáis cómodos y relajados.  También incluye la opción de fotografía de lactancia, en la que podrás retratar ese hermoso momento de amor que compartes con tu bebé.

¿Que Incluye?

·6 Fotografías digitales editadas e impresas en 15x20cm giclée con margen blanco.

· Posibilidad de fotos extras digital e impresa. (+8,5€ ud.)

· Caja de Cartón kraft.

· Galería de descarga online.

· Acceso a tienda de productos fotográficos.

120€

I.V.A. Incluido

Retrato lactancia

No importa cuál sea tu relación maternal, podéis hacerlo junto a tus hijos o incluso con tu propia madre, estamos aquí para capturar la esencia de ese vínculo único y especial que compartís.

Así que si estás buscando una forma de congelar en el tiempo esos momentos especiales de amor maternal, o crees que puede ser un regalo precioso, no busques más. Contáctanos hoy mismo para regalar o reservar tu sesión fotográfica en estudio para mamás con sus hijos, ¡y comienza a crear recuerdos que durarán para siempre!

Retrato madre e hijo en Málaga

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Incluye fotos con mi pareja?

Si deseas incluir a papá, os recomendamos nuestra sesión «Retrato Familiar», ya que está pensada para interactuar entre vosotros de distintas formas más variadas. La sesión «maternal moments» está enfocada exclusivamente en el vínculo entre madre -hijo.

¿Puedo dedicar alguna fotografía solo para mí?

Sí, si así lo quieres dedicaremos alguna fotografía solo para ti

¿Cómo debe de ser el vestuario?

 Contamos con vestuario especial para estas sesiones, por supuesto acorde con la gama tonal de nuestro estilo. Además, os asesoramos para que tengáis alguna opción de vuestro armario, nos la enseñáis, os aconsejamos y basándonos en el decorado o la paleta de colores, decidimos.

¿Cómo tengo que maquillarme?

 Por regla general nosotros recomendamos aplicar una pequeña base, algo de coloretes y un pelín de rimmel. Nos ayuda mucho en nuestro trabajo para conseguir matizar los colores y tonos de vuestra piel. Eso sí, siempre lo que acostumbres, si sueles utilizar mucho maquillaje, hazlo, si no te maquillas nunca, hazte algo sutil y natural. En resumen, tenéis que ser vosotras mismas con un toque especial.

¿Entregáis negativos digitales?

Entregamos las imágenes finales de vuestra sesión editadas y a máxima resolución. Nunca entregamos negativos digitales, ya que lo consideramos trabajo incompleto.

Tarjetas regalo

Regala Recuerdos
Comprar

Maternal Moments es nuestra sesión madre e hijo en Málaga. En el caso de que lo que buscáis es retrato de toda la familia, hechad un vistazo a nuestra sesión retrato familiar en estudio.

 Galerías

Galeria maternal moments
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola,
¿En que podemos ayudarte?