samshcake primer año

BLOG

Smash Cake en Málaga

¡Bienvenidos! En esta página os ofrecemos información sobre nuestra sesión más dulce. Aquí el protagonista es en exclusiva vuestro bebé. Se trata de una sesión pensada para celebrar su primer año y tener un bonito recuerdo de una manera muy divertida y original. 

Smash cake en Málaga

SMASH CAKE EN MÁLAGA

¿En qué consiste?

¡En nuestra sesión de Smash Cake en Málaga, la diversión está garantizada! Estas sesiones las realizamos por la mañana en nuestro estudio, donde los pequeños disfrutan de una auténtica experiencia sensorial y de aprendizaje. Comenzamos con una serie de retratos en el decorado, para que los niños se adapten al lugar y tengamos algunas fotos sin manchar. Después, les presentamos un delicioso pastel para que se diviertan destrozándolo a su antojo. Algunos meten las manos, otros arrancan trozos y crean fantásticas obras de arte con la tarta de pintura. ¡La creatividad de los pequeños no tiene límites! Una vez destrozada la tarta, preparamos un relajante «milk bath» con agua calentita y un poquito de leche, donde los niños pueden chapotear y/o relajarse.

 

 

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuál es el mejor momento para reservar una sesión?

En el caso de que queráis las fotografías para el día de su cumpleaños, lo ideal es realizar la sesión un par de semanas antes o incluso un poco más si queréis álbum. Va a ser un precioso recuerdo sobre su primer año de vida y queremos que todo esté listo para el día de su cumpleaños.

¿Hasta qué tiempo se puede realizar esta sesión?

 Las sesiones de Smash Cake en estudio están pensadas para celebrar el primer añito del bebé. Para los 2 años o en adelante, los Smash Cake se realizan en exterior como una sesión Infantil – Familiar con un suplemento de +20 €.

¿La sesión incluye fotos con la familia / hermanos?

 En nuestras sesiones Smash Cake en estudio, el protagonista exclusivo es el bebé, la dinámica, el espacio y los tiempos están pensados para ello. Si queréis fotos con los hermanos o familia, los Smash Cake se realizan en exterior como una sesión Infantil – Familiar con un suplemento de +20 €.

¿Se puede cambiar la tarta por otro alimento?

Sí. Son muchas las opciones como otros dulces o frutas, preguntadnos al respecto.

¿Necesito traer algo a la sesión?

Salvo su toalla para después del Milk Bath, no hace falta que traigáis nada que no llevéis en su bolsa infantil cuando estáis fuera de casa. Aún así, tranquilos también tenemos aquí. 

¿Entregáis negativos digitales?

Entregamos las imágenes finales de vuestra sesión especial de cumpleaños editadas y a máxima resolución, Nunca entregamos negativos digitales ya que lo consideramos trabajo incompleto.

SOBRE LAS TARTAS

 

  Estas tartas están pensadas especialmente para que los niños hundan sus manos y las destrocen. Consisten en un bizcocho básico, sin aditivos, y con productos frescos. Hechos con la menor antelación posible, por lo general no tienen relleno y se decora con nata fresca. Se usan normalmente colores pasteles.
 Se pueden decorar con galletas de mantequilla, macarons, merengues o suspiros, copos de nata, coloreadas en distintos tonos, para contrastar con el color base de la tarta, consiguiendo que resalten.
Smash Cake en Málaga

DIVERTIDA Y EMOCIONANTE

Sesión de Smash Cake en Málaga

 Esta sesión está pensada para bebés que van a cumplir su primer año. En nuestro smashcake, vuestro bebé podrá disfrutar de una experiencia inolvidable, destrozando y jugando con un delicioso pastel de cumpleaños. Nos aseguramos de que todo esté perfectamente preparado para la ocasión, desde el vestuario hasta la decoración y, por supuesto, ¡la tarta!

Además, incluimos una serie de fotos sin manchar para que podáis tener recuerdos preciosos de vuestro bebé, posando ante la cámara. Y para terminar una sesión perfecta, vuestro bebé podrá relajarse o chapotear en un baño calentito con un poco de leche, nuestro MilkBath.

 

 Packs y Precios

RESERVAS

Si estás interesado en la sesión de Smash Cake, déjanos tus datos, te escribiremos por Whatsapp para indicarte los pasos a seguir y formalizar tu reserva.

Ántes de enviar.

11 + 9 =

 Galerías

Blog

Últimas Entradas

DÍA DE LA MADRE 2024

DÍA DE LA MADRE 2024

Este año, queremos celebrar el Día de la Madre con la oportunidad de realizar nuestra sesión «Maternal Moments» de una forma muy especial para disfrutar de la primavera.

Promoción Embarazo y Newborn

Promoción Embarazo y Newborn

Traemos algo muy especial, preparado con todo nuestro cariño para vosotros. Como fotógrafa especializada en familias, me siento enormemente privilegiada de capturar la belleza y la pureza de estos momentos únicos en la vida. Cuando estás embarazada todo pasa tan rápido, que a veces ni siquiera nos paramos a pensar en lo efímero y la importancia de crear un recuerdo tangible en el futuro, por eso queremos facilitaros el proceso y tengáis un precioso descuento al combinar cualquier pack de embarazo con cualquiera de recién nacido.

Cursos de preparación al parto. Guía para futuras madres.

Cursos de preparación al parto. Guía para futuras madres.

Los cursos de preparación al parto van más allá de lo básico, ofreciendo desde técnicas de respiración y relajación hasta estrategias prácticas para manejar el dolor, sin olvidar la crucial preparación física y mental. Además, se convierten en un espacio para tejer redes de apoyo emocional, involucrando a la pareja en el proceso y preparando a todos para la llegada del bebé. Cubren temas esenciales como el cuidado postnatal, la adaptación a la nueva rutina de ser madre, la prevención de complicaciones y el empoderamiento a través del conocimiento, permitiendo a las madres tomar decisiones informadas sobre su parto.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola,
¿En que podemos ayudarte?