Sesión fotográfica infantil en la naturaleza Málaga

BLOG

Infantil en la Naturaleza

 Una sesión fotográfica en Málaga para niños en plena naturaleza, donde serán los protagonistas de un momento divertido, lleno de vida y alegría. Ideal para los pequeños, esta experiencia única se convertirá en un recuerdo inolvidable para toda la vida.

Reportaje niños en Málaga

Auténtica y Espontánea

Sesión Infantil en la Naturaleza

 Nuestra sesión fotográfica en la naturaleza es la mejor forma de capturar los momentos únicos y especiales de tus hijos. Ya sea en una localización de costa o campo al atardecer, disfrutaréis de un reportaje LifeStyle, en el que todo fluye de forma natural, para lograr las imágenes más bonitas.

En exterior se busca que surja su naturalidad y espontaneidad, favoreciendo que puedan jugar y divertirse. Lo más importante es que los niños disfruten del momento y se sientan cómodos y relajados, de esta manera es como sale a relucir su verdadera esencia y personalidad.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuál es el mejor momento para realizar la sesión infantil?

Cualquier etapa de la infancia tiene su interés. Esta sesión sirve para todas las edades, nosotros nos adaptamos a cada edad.

¿Puedo cambiar la fecha que tengo reservada?

  Somos muy flexibles para el cambio de fechas, pero por razones obvias nos debemos a la disponibilidad de nuestra agenda, eso sí, importante que lo soliciteis siempre antes de 7 dias respecto a la fecha establecida en el contrato.

¿La sesión incluye fotos con los papás?

Sí, estas sesiones están pensadas para dar protagonismo a los niños, ya sea uno solo o varios hermanos, pero los papás podéis participar en un retrato concreto. Si preferís una interacción más completa entre todos los miembros, os recomendamos mejor nuestra sesión Familiar en la Naturaleza. 

¿La sesión incluye fotos con los Abuelos?

 En este caso os recomendamos nuestra sesión Familiar en la Naturaleza. La dinámica es muy parecida, pero centramos el protagonismo en las interacciones entre toda la familia.

¿Necesito traer algun complemento?

No hace falta que traigáis nada, en el caso de que queráis incluir algún tipo de reliquia familiar o algún otro elemento en la sesión, es importante que nos aviséis antes para tenerlo en cuenta en la planificación. 

¿Cómo debe de ser el vestuario?

 Para los más peques tenemos algunas prendas de ropa, también puede que os pidamos que busquéis alguna otra cosita, siempre sencilla y fácil de encontrar. Días antes charlaremos sobre el vestuario para dejarlo todo planificado.

¿Puede salir mi mascota en la sesión?

 Sabemos que son parte de la familia, en las sesiones en exterior pueden participar vuestras mascotas. Importante que lo sepamos antes para tenerlo en cuenta.

¿Entregáis negativos digitales?

Entregamos las imágenes finales de vuestra sesión editadas y a máxima resolución, Nunca entregamos negativos digitales ya que lo consideramos trabajo incompleto.

Reportaje niños en Málaga

 Packs y Precios

Galerías

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

Blog

Últimas Entradas 

DÍA DE LA MADRE 2024

DÍA DE LA MADRE 2024

Este año, queremos celebrar el Día de la Madre con la oportunidad de realizar nuestra sesión «Maternal Moments» de una forma muy especial para disfrutar de la primavera.

Promoción Embarazo y Newborn

Promoción Embarazo y Newborn

Traemos algo muy especial, preparado con todo nuestro cariño para vosotros. Como fotógrafa especializada en familias, me siento enormemente privilegiada de capturar la belleza y la pureza de estos momentos únicos en la vida. Cuando estás embarazada todo pasa tan rápido, que a veces ni siquiera nos paramos a pensar en lo efímero y la importancia de crear un recuerdo tangible en el futuro, por eso queremos facilitaros el proceso y tengáis un precioso descuento al combinar cualquier pack de embarazo con cualquiera de recién nacido.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola,
¿En que podemos ayudarte?