Los primeros días en familia.

Newborn Natural

Puro y Orgánico.

Enfoque ideal para familias que desean celebrar la llegada de su bebé en un ambiente familiar. Y si ya hay hermanitos mayores, esta sesión se convierte en una oportunidad maravillosa para compartir un momento especial juntos, capturando el inicio de un nuevo capítulo familiar lleno de amor y ternura. En nuestra sesión Newborn Natural, la autenticidad de vuestras emociones y la belleza natural de vuestro bebé son los protagonistas.

;
La conexión familiar

Y su belleza genuína.

Descubrid nuestra sesión especial de fotografía de recién nacido estilo natural en Málaga: una experiencia preciosa, diseñada con mimo para capturar la belleza genuina y la conexión familiar de los primeros días de vuestro bebé. Si buscáis recuerdos auténticos, llenas de frescura y emoción, nuestra sesión de estilo natural es perfecta para vosotros.

Newborn Natural Málaga
Cuidado exquisito. Recuerdos Preciosos

¿Sabes como son estas sesiones?

Fotografía de recién nacido en Málaga

Nuestra sesión de recién nacido natural es una oda a la espontaneidad y al amor familiar. Aquí, la conexión genuina entre vosotros y vuestro bebé es la verdadera protagonista. Antes de la sesión, os enviaremos una guía llena de cariño y consejos prácticos en PDF para prepararos, asegurando que viváis una experiencia relajada, fluida y llena de momentos hermosos.

El ritmo lo marca siempre vuestro bebé, mientras creamos un ambiente acogedor y preparamos momentos espontáneos y llenos de ternura. Combinamos posados sutiles y atrezzo delicado para resaltar la belleza natural de vuestro bebé y vuestra conexión, consiguiendo fotos auténticas y emotivas.

¿Cuál elegir?

NEWBORN POSADO

Fotografía de recién nacido en Málaga

NEWBORN NATURAL

Newborn Natural Málaga II

Ambos estilos son igual de hermosos y valiosos, en ambas sesiones se siguen los mismos cuidados y atenciones al recién nacido. La diferencia fundamental es el tipo de dinámica de trabajo; en el Newborn Posado las imágenes son precisas y minuciosas al detalle, el protagonista principal es el bebé, aunque se puede hacer algún retrato con padres y/o hermanos. En el Newborn Natural, la participación de la familia es la parte fundamental, las poses son más fluidas y buscan resaltar la conexión entre vosotros, aunque también hagamos al bebé solo. Esta es la mejor opción cuando tienen hermanitos, especialmente si estos son pequeños.

Seguridad y Bienestar

Nuestro compromiso con ellos.

 Vuestra tranquilidad y el bienestar de vuestro bebé son nuestra prioridad absoluta. Contamos con formación especializada en el manejo seguro de recién nacidos y seguimos estrictas pautas de fotografía responsable.
Adaptamos cada sesión a su ritmo, respetando su confort y atentos a las señales que nos va dando.  Por eso nunca forzamos nada, los ayudamos con su posición fetal y los mantenemos un ambiente cálido y protegido. No todo vale para conseguir una foto, con nosotros podéis confiar en que vuestro bebé tiene una buena experiencia, a la vez que preciosos e imborrables recuerdos de sus primeros días.

Embarazo en la Naturaleza_málaga
Vuestra historia merece lo mejor

Lo que nos une …

✨ La experiencia, el cuidado y la empatía que harán especial tu sesión. 👇

Profesionalidad

Servicios Claros y bien definidos, resultados seguros y sin sorpresas.

Tranquilidad y seguridad en todo el proceso.

Experiencia.

Una década capturando emociones.

10 Años de experiencia en el campo de la Fotografía Familiar

Formación Artística.

Técnico Superior de Artes Plásticas y Diseño en Fotografía

De Madre a Madre

Comprensión y Empatía en Cada Etapa Familiar

Recuerdos Tangibles de Alta Calidad

Productos Fotográficos Premium

Fotografía Responsable y Segura

Cuidado Máximo para vuestros Bebés

La seguridad y bienestar de vuestros pequeños y vosotros mismos es la prioridad.

Tiempo para Disfrutar

Sesiones Relajadas, Sin Prisas, Dedicación Exclusiva

Vuestra sesión, vuestro momento, sin agobios. Solo establecemos una sesión por la mañana y otra por la tarde.

Estudio Acogedor y Familiar

Un Espacio Diseñado Para Sentiros Como en Casa

Confort y calidez para una gran experiencia.

Listas para emocionar

¿Entregas las fotos sin editar?

Los reportajes y sesiones están cuidadosamente diseñados para realizar una gestión profesional y un cuidado artesano de cada imagen.

Solo entrego las fotografías que habéis contratado totalmente terminadas y listas para emocionaros. En ningún caso, entrego negativos digitales ni imágenes inacabadas.

Poco después de la sesión, recibiréis acceso a vuestra galería privada con previsualizaciones sin editar y podréis seleccionar vosotros mismos vuestras imágenes, y si os enamoráis de más fotografías de las incluidas en vuestro pack, podréis comprar imágenes extra.

Fotografía de recién nacido en Málaga
Fotos-primera-comunión-málaga
Auténticos tesoros exclusivos

¿Cómo son las entregas?

Para que disfrutéis vuestros recuerdos como más os guste, os entregamos las fotografías terminadas a máxima resolución sin marca de agua, en una galería online privada, listas para descargar y compartir con quien queráis, y además, os ofrecemos packs con preciosos productos físicos, desde elegantes copias en fotoquímico seda hasta álbumes personalizados de la más alta calidad, auténticos tesoros familiares para tocar, sentir y atesorar para siempre. La emoción de vuestros recuerdos perdura en el formato perfecto para vosotros.

¿Cuándo reservar la sesión de newborn?

 Os recomendamos reservar vuestra sesión newborn a mediados del segundo trimestre de embarazo, o al menos con 6-8 semanas de antelación. Así os aseguraréis una plaza en nuestra agenda y podremos crear juntos recuerdos preciosos.

Saber más

Newborn en Málaga

¿Cuándo es el momento perfecto?

 Realizamos estas sesiones entre la primera semana y los 15 días de vida de vuestro bebé. Durante estos días fugaces, los recién nacidos disfrutan de un sueño profundo y la maravillosa capacidad de acurrucarse en posición fetal, lo que nos permite crear esos posados tan dulces, seguros y estéticamente preciosos que tanto os enamoran. 

  Al formalizar vuestra reserva, os aseguramos una fecha en los 15 primeros días de vida. Para ello es fundamental que nos contactéis dentro de los tres días posteriores al nacimiento de vuestro bebé.  Así, podremos cuadrar juntos la fecha definitiva y garantizar que la sesión se realice en el momento óptico, capturando toda la magia de sus primeros días. 

Blog | Newborn y Bebé

Publicaciones anteriores.