Dinámica de la sesión Smash Cake
Si has llegado hasta aquí, probablemente ya tienes una idea sobre lo que son las sesiones fotográficas Smash Cake, ¡y lo mucho que les encantan a los pequeños! Hoy, te contamos cómo lo hacemos nosotros, el paso a paso de nuestra sesión más dinámica y divertida. Se puede decir que celebramos el primer añito del niño con un juego sensorial, él ya es mayor y le vamos a dar total libertad para interactuar con una tarta: ¡puede partirla, comerla o jugar con ella! Es una forma maravillosa de capturar su curiosidad y alegría mientras explora y descubre.
Antes de la sesión
Antes de la sesión, coordinaremos junto a vosotros todos los detalles: tarta, colores, vestuario y más. Contadnos sobre vosotros y preguntadnos cualquier duda. Así aseguramos que todo esté perfecto para que, llegado el día, encontréis todo listo y disfrutar de una experiencia maravillosa.
La sesión
La hora de inicio se ajustará unos días
La sesión consta de 3 partes, siempre en este orden:
Retrato
Cuando veamos qu e el bebé se siente confiado yseguro, os pedimos que lepongáis el primer vestuario, una vez que el peque esté listo uno de los papásos acercaréis con él a la escena. Es muyque importante en todo momento el bebé se note acompañado en la pequeña distancia, sobretodo enlos primeros instantes .Los
retratos del inicioson para a ntes de manc harse , se hacen en el mismo decorado y el vestuario puede ser diferente del de la tarta. Esta part e es muy breve, a parte de que son muy bonitas sirven para dar confianza al bebé y a nosotrospara conocer sus peculiaridades y como reacciona ante la cámara.
Smash Cake
Hacemos un breve
descansito para que le cambiéis devestuario, mientras, nosotros traemos ycolocamos la tarta. Luego os pediremos que incorporéis al pequeño cerquita de ella y… ¡Que comience la fiesta! A partir de ahora lo dejamos hacer lo que quiera: que la destroce, la coma a mordiscos o lo ponga todo perdido. Nosotros nos limitamos a capturar sus gestos preciosos de diversión y descubrimiento.
Milk Bath
Cuando completemos el
smash cake , lo más probable es que esté hasta arriba manchado de tarta,así quep ara ayudar con lalimpieza nada mejor que ir directamente al bañito . Esta parte tambien les encanta, les quitaremos la ropita y ¡Al agua! Al igual que con la tarta, aquí les dejamos total libertad, para que sean ellos mismos, unos prefieren relajarse y otros dejan el barreño sin agua de tanto chapoteo.