INTELIGENTE Y ELEGANTE

 Seguimos trabajando para ofreceros la mejor experiencia posible, y hoy estamos muy ilusionados con presentaros nuestra nueva galería de clientes, esta nueva plataforma consigue una experiencia visual perfecta para vuestras fotografías y ofrece la posibilidad de descargarlas cómodamente y así tenerlas tan pronto como estén terminadas. 

SLIDESHOW

Para cualquier padre que busca fotógrafo, es muy importante poder ver trabajos previos y hacerse una idea del estilo y lo que esperar de las fotografías antes de contratar. Por eso nos alegra mucho cuando en el contrato nos dais permiso para enseñar vuestras fotos, en agradecimiento os preparamos un bonito slideshow descargable. Es una presentación de vuestras imágenes con musica, para que tengais una forma dinámica y emocional de enseñar las imagenes de vuestros seres queridos.

TIENDA ONLINE

Ver materializada una imagen de nuestros seres queridos es algo maravilloso, para nosotros es el culmen de todo el proceso fotográfico. En la nueva tienda online de nuestra galería, gracias a un algoritmo único podéis previsualizar vuestras imágenes favoritas. Actualmente, estamos completando un catálogo muy extenso de productos de gran calidad, para ofreceros distintas experiencias; con diferentes soportes, formatos, texturas, etc…

CUPÓN DE 12€ + PENDRIVE

Con el acceso a la galería también os mandaremos un código para canjear en la tienda, se trata de un descuento de 12 Euros para pedidos superiores a 65€ y que también incluye un bonito pendrive con las fotografías de la sesión.

Z

SELECCIÓN DE IMÁGENES

El sistema de selección de favoritos de la nueva galería es realmente fácil e intuitivo, es muy útil en determinados casos, por ejemplo: Para algunos productos las fotografías se pueden marcar directamente desde la tienda, pero otros como los Álbumes o Tarjetería requieren de una selección después de la compra, en estos casos os abriremos cajas de selección para el número de fotografías concreto.

COMPARTIR

Por Facebook, correo electrónico o mediante link, ahora es facilísimo compartir vuestra galería.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola,
¿En que podemos ayudarte?