VESTUARIO SESIÓN DE NAVIDAD

Tenemos el vestuario necesario, aun así, por si acaso, como queremos que todo esté bajo control, os pedimos que contéis con traer algunas cosas de casa. Preguntadnos lo que necesitéis al respecto, por aquí os damos algunas pistas:

– Es preferible dejar a un lado las letras y dibujos.

– Evitad colores muy oscuros

– Si lleva estampado, que sea algo con patrones suaves.

– Hay que evitar texturas o estampados muy fuertes como las rayas, sobre todo si son finas o están muy juntas.

– Elegid prendas del estilo propio del niño, pero que estén acorde al decorado, más abajo os dejamos la paleta de color.

– Si vais a querer una fotografía de familia sería maravilloso que los colores entre vosotros combinen entre sí.

 

Es importante que si usáis blanco, sea un blanco roto y vaya siempre acompañado de otra prenda, como por ejemplo una camiseta con un peto o mono, o un pantalón con tirantes de otro color. 

Tejidos: Lino, algodón, punto o lana. No recomendables la pana, el terciopelo o tejidos brillosos.

Tipos de prendas:

Lo más importante es la comodidad de los niños, para las niñas los vestidos suelen ser la mejor opción, al igual que las faldas, si es cierto que a partir de los 3-4 años funcionan muchísimo mejor que para menos edad, ya que tanto para sentarse o que las cojan en brazos tienden más a abrir las piernas o pisarse el vestido.

Los monos y petos van genial para todas las edades y son comodísimos.

Para los niños los pantalones con tirantes o pantalón con jersey son muy buena opción. Al igual que con las niñas, los monos y petos son muy funcionales y fáciles de combinar.

 

 

Calzados y complementos:

Son ideales las botitas o botines, pueden ser de cuero o normales, siempre que no tengan muñecos o algún detalle   que rompa la estética que seguimos. Pueden ser del tipo básicos acompañados de punto, lana o pelo.

Cualquier zapato informal también vale, por supuesto evitando deportivos normales. Colores como marrones, negros o beige van bien.

Los complementos aportan un plus en la escena si los elegimos con acierto, algunos de ellos pueden ser:

-Gorros

-Bufandas

-Calcetines altos

-Orejeras

-Boinas

En el estudio disponemos de algunas diademas especiales, para alejarnos un poco de las que pueden ser más comerciales.

 

Para los papás que vais a participar en el retrato de familia, las recomendaciones para vosotros son exactamente las mismas, incluidos los complementos.

 

  Paleta de color

 

Pin It on Pinterest

Shares
Share This