VERANO 2024

NEWBORN

BLOG

VESTUARIO SESIÓN DE NAVIDAD

NIÑOS

 Niños. El vestuario está incluido para los niños hasta 10 años, por lo que para los que son algo mayores deben de combinar pantalón rojo con camiseta marrón o beige. O al revés, pantalón marrón con camiseta roja o beige. Del mismo tened en cuenta estas combinaciones si quereis usar tirantes o si preferís traer monos o petos que también están genial.

Niñas. Las niñas mayores de 10 años pueden traer camiseta roja para combinar con la falda de nuestro vestuario.  O si lo prefieren, vestido, mono o peto de algunas de las combinaciones comentadas para los niños.

PADRES

 Para la foto familiar podeis preparar para todos un vestuario conjunto, también para los pequeños en los que si está incluido el vestuario en la linea de las recomendaciones de los mayores. No está demás traer distintas opciones y vemos su viabilidad aquí.

Prendas para las Mamás:

– Vestidos, monos o petos de color rojo o marrón, y si tenéis que combinar distintas prendas, que sea entre esos dos colores y/o beige.

– En caso de falda se puede combinar con cualquier jersey fino, camisa, camiseta o body. Lo mismo que decimos antes respecto al color.

Prendas para los Papás:

– Pantalones con camisa o jeans con camiseta, al igual que las chicas combinando marrón y rojo, entre ellos o con beige.

– Complementar con tirantes estaría genial.

 

CALZADO NIÑOS

PALETA DE COLOR

Paleta de color
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola,
¿En que podemos ayudarte?